Rebecca Ferguson, la actriz que dio vida a Anna en 'La chica del tren', se ha convertido en madre por segunda vez y ha traído al mundo a una preciosa niña, según ha comentado su representante a la revista People.
La intérprete ha sido vista en Londres con su recién nacida, días antes de que su nueva película, 'Misión imposible: Fallout' se estrene allí. La sueca ya estrenó maternidad en 2007, cuando dio a luz a su primer hijo, Isaac Hallberg, fruto de su romance con Ludwig Hallberg, hombre con el que ahora no comparte su vida.
Ferguson, que vuelve a interpretar a Ilsa Faust en la última entrega de la saga de Tom Cruise, presumió de tripita de futura mamá mientras paseaba por la alfombra roja del Royal Albert Hall para asistir a los Premios BAFTA, celebrados en febrero de 2018 en Londres.
Madre de éxito
Durante una entrevista con el Belfast Telegraph, la actriz confesó que resulta complicado compaginar la maternidad con el ajetreado ritmo de trabajo de una estrella del celuloide : "Me preocupa que vaya a fastidiarla con mi hijo, generalmente lo hacemos, ¿verdad? Siempre cometemos errores. Creo que miramos nuestros antecedentes y pienso: ¿qué es lo que no me gusta de mí y qué puedo hacer para cambiar?". Además, reveló que se ha llevado a su hijo a algunos rodajes y que se lo pasa bastante bien, aunque no cree que también quiera dedicarse a la interpretación: "Viene al set y lo dejo con los especialistas, entonces entro y él cuelga un arnés por algún lado. Lo pasa en grande, pero no creo que le vaya a gustar actuar ".