La cantante conocida por su hit 'Duro de pelar', protagoniza una portada plagada de sensualidad en la que aparece con un trikini negro, tacones, pulseras de colores como homenaje al colectivo gay y gafas polarizadas.
Rebeca adora a los gays
La joven, que no duda en mostrar sin pudor sus generosos senos, ofrece también una entrevista en la que destaca que es heterosexual, pero que cada día es más gay y tiene más pluma. Asimismo, confiesa que no cierra las puertas a tener alguna experiencia lésbica, aunque por el momento prefiere centrarse en los hombres.
Rebeca Pous señala que adora a los gays, a los que reconoce que debe mucho en su carrera artística, pues la mayor parte de sus fans son homosexuales. De ellos dice que supone que les gustan sus canciones, su estilo e incluso su melena.
Aunque ha querido repetir con motivo del Orgullo, no es la primera vez que la catalana aparece desnuda en Interviú, ya que en el año 2010 posó en la publicación debido a que estaba en la cresta de la ola por una supuesta relación con Fran Rivera.