Durante su estancia en la casa se lo pasó en grande y, aunque tuvo que cambiar de pareja porque Cristini fue expulsada, no hizo ascos a su nueva pareja: Efrén Reyero. De hecho, demostró que le gustaba mucho ese cambio y vivieron momentos de lo más cómicos dándose masajes e insinuando que había tonteo entre ellos. Sin embargo, nada de esto pasó porque Rebeca tenía a alguien esperándole fuera, una persona especial con la que estaba compartiendo su vida.
Cuál ha sido la sorpresa de los fans de la cantante que, al preguntarle si estaba soltera, ella confesaba algo muy dolida: "Pues la verdad es que no sé qué contestar a esa pregunta. Yo quiero mucho a alguien que es muy especial para mí, pero no soy correspondida. Después del reality me abandonó por Navidad", soltaba en Instagram. La sorpresa fue absoluta, puesto que nadie esperaba algo tan contundente.
Un momento complicado
Uno de los fans le ha preguntado directamente si tiene novio y ella ha decidido compartir una fotografía de dos manos agarradas junto a una música muy emotiva: "Me soltaste cuando más necesitaba aferrarme. Apostaste y me obligaste a buscar en otras partes amor", dice la canción. Todo apunta a que la cantante no lo está pasando nada bien pero seguro que se recupera pronto.