Rebecca Ferguson se convirtió en la envidia de todas las fans de One Direction tras salir a la luz su romance con uno de los componentes de la boyband, Zayn Malik. Sin embargo, ella mira al pasado y recuerda esta relación como "un bache en su vida".
Ferguson, de 27 años, que acaba de publicar su nuevo álbum llamado 'Freedom', saltó a la fama tras su paso por el programa 'X Factor'. Tras la gira de dicho programa, comenzó su relación con el también cantante Zayn Malik. Este romance atrajo mucho la atención del público, pues Rebecca, con entonces 24 años, era madre de dos niños y él a penas tenía 18 años.
Aunque la relación solo duró unos meses, ha dado mucho que hablar. Tras la ruptura, Zyan confesó que había sido un error, a lo que la cantante respondió en una entrevista asegurando que se trataba de un bache en su vida. " Tengo un gran respeto por él y un gran respeto por su banda, pero para mí es un momento de mi vida del que pienso, ¿qué estaba pasando? estaba teniendo una crisis " aseguraba Ferguson.
Un álbum mucho mas moderno y joven
Rebecca afirma que su nuevo álbum no sólo es mucho más moderno y más joven que su álbum anterior, sino que también contiene una serie de canciones mucho mas emotivas. "Todas las canciones son acerca de la superación de los miedos y convertirse en una mujer" -dijo-. " Se trata de conseguir seguir con las cosas incluso cuando estás en lo mas bajo, tienes que levantarte y sacudirte el polvo "
Algo en lo que, al parecer, la cantante tiene experiencia ya que se encuentra actualmente en medio de un pleito con la empresa de representación Modest, quien la ha demandado por incumplimiento de contrato.