¿Será esta foto la señal que confirma su recuperación? Según cuenta el periodista Jesús Manuel a 'Socialité', estaría previsto que para este mes de marzo Campanario pudiera dar un paso más en su proceso de recuperación y volver a hacer vida normal. Aunque aun no le han dado el alta médica y no está recuperada totalmente, lo cierto es que está mejor, y la odontóloga espera pronto no depender tanto de la medicación en su día a día.
Campanario, que acompañó la fotografía con el texto "En esta vida es mejor valer la pena que darla", no tiene previsto sin embargo volver al foco mediático en un corto plazo. Su última aparición pública se produjo en el mes de noviembre, junto a su marido, y desde entonces no se la ha vuelto a ver. La odontóloga pasó gran parte del verano en una clínica, y sufrió una recaída en diciembre, por la que tuvo que ser ingresada de urgencia.
Su nuevo abogado
Sin embargo, no parece que su enfermedad sea el motivo de su retirada mediática. Según Jesús Manuel, su nuevo abogado es la razón por la que Campanario ha decidido no posar para ninguna revista. "Ella hasta ahora ha seguido un camino mediático, pero ahora quiere comenzar un nuevo camino legal. Su abogado le aconseja que, si quiere ir por ese camino, el otro lo tiene que apartar", asegura el periodista. "Si no se hace lo que él dice, ahí se acaba", concluyó Jesús Manuel, afirmando que es su abogado quien tiene el control mediático de la pareja.