Su presencia pudo verse en la boda de su hija con Iain Bethke en una finca familiar que tienen en Mallorca.
Desde que el piloto de automovilismo, Michael Schumacher, sufriera un aparatoso accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes franceses, desapareció de la vida pública. El accidente le dejó con graves secuelas, y tras aquel suceso, poco se sabe de su estado de salud. Desde ese instante, su familia cuida de su privacidad, y así lo ha hecho durante la boda de su hija Gina-María el pasado 28 de septiembre.
La mujer del expiloto de Ferrari y Mercedes, Corinna, ha intentado garantizar la privacidad de su marido desde entonces y ahora es su hija la que tiene este papel. Durante los más de diez años que han pasado desde que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 se retirase, la familia no ha podido evitar sufrir multitud de intentos de chantajes de gente cercana queriendo desvelar información sobre Schumacher.Una boda sin móviles
Durante la ceremonia que unía a la hija mayor de Schumacher, de 27 años, con su prometido Iain Bethke, la familia no ha descuidado la privacidad sobre su salud con la que el expiloto lleva desde el momento del accidente. La boda, que se desarrolló en los jardines de la Villa Yasmin, una finca familiar ubicada en Port d'Andratx, en la isla de Mallorca, contó con altas medidas de seguridad y los invitados entregaron sus móviles. De esta forma, la familia Schumacher evitó la dispersión de cualquier imagen no deseada.
Las únicas fotografías de la boda que han visto la luz han sido las compartidas por la novia en sus redes sociales. Al no haber móviles, no se pudo ver ningún vídeo ni fotografía más. Gina compartió una publicación de lo acontecido el fin de semana en la que salen los dos protagonistas abrazándose después de dar el 'sí, quiero'.
La novia eligió para este día un vestido blanco de tirantes confeccionado con encaje floral, de la colección 'Petal' de Blue by Enzoani y el pelo lo llevó recogido en una coleta con ondas. Por otro lado, el novio, vistió con un traje oscuro y corbata gris. El código de vestimenta que llevaron todos los asistentes fue de vestido largo para las mujeres y de traje para los hombres. Sin duda, un momento especial en el que la familia se mostró unida.