Es cierto que muchas mujeres tienen postpartos más buenos que otras, a las que la tripita de embarazada se les va antes o que tiene menos dolores, pero no deja de ser un proceso por el que hay que pasar y algunas mujeres lo atraviesan algo peor. Este está siendo el caso de Sara Sálamo, quien ha querido compartir en sus redes sociales lo mal que lo está pasando tras el nacimiento de su segundo hijo.
La actriz posa frente al espejo levantándose el jersey y mostrando sus abultados pechos fruto de la leche materna y mostrando las bragas desechables que utiliza tras parir a su bebé. Ella misma lo cuenta: "3 días después de parir sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis (el pequeño Piero pide teta cada 20 minutos de día y de noche) y bragas desechables".
Una realidad que pocas personas cuentan
Además, continuaba diciendo: "Tenía grabado en la retina titulares como 'fulanita de tal se ha recuperado rapidísimo de su embarazo' mientras lucía una figura esbelta y el rostro sin ojeras. Y, puede que haya mujeres que sean la excepción, pero os aseguro a la mayoría de nosotras nos toca vivirlo tal y como os cuento". No cabe duda de que las redes sociales son un gran altavoz que permite a rostros conocidos acercarse un poquito más a sus seguidores mostrando su realidad.