"Marta no deja de llorar y está totalmente hundida"
Estas palabras fueron leídas en directo por Kiko Hernández antes de terminar 'Sálvame Tomate' con una actitud de pena al tener una muy buena relación con Marta López. Pero, ¿cómo se había tomado la principal protagonista de esta tragedia la noticia? Poco o nada se supo se ella más allá de una escuche frase que publicó horas más tardes de conocer la decisión de Mediaset: "Yo ya he estado aquí", escribió junto a una fotografía suya muy sonriente.
Lo cierto es que la excolaboradora no es la primera vez que pasa por momentos profesionales no tan boyantes como el que ha vivido este 2020 siempre alejada de la televisión. A juzgar por sus palabras parecía que la ex Gran Hermana estaba más que tranquila ante este cambio profesional, pero no fue así. Tal y como ha podido saber La Razón directamente de su círculo más cercano, Marta López no pudo para de llegar mientras veía a su gran amigo comunicar la noticia en 'Sálvame'. Una noticia que le había llegado a ella escasos minutos antes.
A este mal trago profesional, se le ha sumado otro en cuestión de días. Marta López además de su carrera en televisión también cuenta con varios negocios fuera de esta, como por ejemplo su papel como gestora de la empresa de catering El Buho. Esta misma sería la que se encargarse del convite en la boda de Fani Carbajo y Christofer que iba a tener lugar este sábado 29 de agosto. Pero dado que la situación por el coronavirus no mejora en España, los novios han decidido anularla, dejando así a López sin otro trabajo en un mes realmente complicado.