Por un lado, su delicado estado de salud. Si bien es cierto que a la que fuera participante de 'MasterChef Celebrity' le tuvieron que amputar las falanges superiores de dos de sus dedos (uno e de la mano y otro de pie), el motivo no habría sido un infarto como se dijo. Tal y como ya se sabía, Arteta sufrió un importante cólico que acabó derivando en una sepsis a causa de al bacteria E-Coli.
Tal y como ella misma le explicó a Beatriz Cortazar para ABC, habría sido a raíz de la intubación y el coma inducido en el que estuvo durante el mes de julio. "A raíz del cólico y al empeorar mi estado general me trasladaron en helicóptero al hospital de Sevilla donde estuve durante seis días en un coma inducido. Para mí lo más importante es que me salvé y por eso puedo decir que el 26 de julio volví a nacer. Consecuencia de la intubación y lo que viví tengo lo que llamo heridas de guerra en las manos y pies (han tenido que cortarle parte del dedo índice de la mano derecha y un dedo del pie derecho) y entenderás que hoy mi prioridad es cuidarme y sanarme entera y del resto me da igual lo que digan o dejen de decir. Mis hijos gracias a Dios están bien y yo tengo que recuperarme. Eso es ahora mismo lo único que puedo comentar".
Un ruptura que viene con problemas
Según apuntan desde ABC, esto habría sido una decisión tomada por la soprano de una forma bastante precipitada y Urrea la acabó aceptando. Una decisión que podría facilitar ahora el proceso de su ruptura sentimental, ya que no habría matrimonio que disolver, pero parece que tampoco va a resolverse con facilidad. Desde el mencionado medio aseguran también que el problema vendría a raíz de un préstamo de 42.000 euros solicitado por él, pero que fue destinado íntegramente a solventar deudas de la artista.