Malena Costa es una mujer muy solidaria y una vez más lo ha demostrado con unas canastas solidarias que ha compartido con Nicolás Coronado. Un acto el el que, además de demostrar que no se le da nada mal el baloncesto, habló de cómo es su nueva vida como prometida de Mario Suárez.
Aunque no ha querido entrar en demasiados detalles, su sonrisa lo decía todo. Atraviesa el momento más feliz de su vida y recibió una petición de matrimonio que sabía que algún día llegaría -de hecho en alguna ocasión ha confesado pensar en ello- pero que no por ello fue menos emocionante.
" Estoy muy feliz, no tenía ninguna prisa pero cuando llega el momento.. no te lo crees. Fue muy bonito el momento, muy romántica y muy íntimo", decía añadiendo con una enorme cara de ilusión que al principio no se lo creía.
" Me quedé un poco así... parada... Pero luego ya reaccioné... porque no me lo esperaba ", decía la modelo con una sonrisa de oreja a oreja que lo dice todo. No obstante, por el momento solo ha habido pedida de mano: no hay fecha ni lugar.
Así es la nueva vida de Malena Costa en Florencia
Con esta feliz e inesperada petición de matrimonio ha comenzado la nueva vida de Malena Costa en Florencia, donde se trasladó junto a su chico Mario Suárez tras el fichaje de este por la Fiorentina. Sin embargo, prácticamente cada semana vuelve a España, por lo que no tiene esa idea de haberse camibado de país.
Una nueva vida a la que se ha adaptado perfectamente, e incluso la modelo se ha apuntado a clases de italiano para integrarse por completo: " Siempre tuve la ilusión de aprender italiano y al final la vida me ha colocado en el sitio adecuado ".