Este viernes 4 de julio saltaba la noticia en todos los medios: la periodista Carmen Hornillos fallecía a sus 52 años tras varios meses luchando contra el cáncer que padecía. La trágica muerte se produjo a mediodía su casa, en la ciudad de Santander y con la compañía de su familia.
Su trabajo como colaboradora y presentadora en múltiples programas, convirtió a la periodista en una persona muy querida en el mundo de la televisión, por lo que múltiples caras conocidas del ámbito del periodismo que la conocían han querido expresar su tristeza por su fallecimiento a través de Twitter. Kiko Hernández, colaborador de Sálvame y amigo de la periodista escribía: "Mi más sentido pésame para la familia de una amiga, compañera y extraordinaria persona como era Carmen Hornillos. Descanse en paz.".
"Qué injusta es la vida"
Belén Rodríguez también lamentaba el trágico suceso: "todo mi cariño para la familia de la compañera Carmen Hornillos. Qué injusta es la vida". Teresa Viejo le dedicaba también unas bonitas palabras a través de Twitter: "Has respirado la vida hasta el final. Un abrazo allá donde estés. Descansa en paz Carmen Hornillos".
Carmen Hornillos visitó varias veces el plató de Sálvame, donde conoció a varias de las colaboradoras que hoy lloraban su muerte: María Patiño o Chelo García Cortés la recordaban con cariño en mensajes de Twitter. Christian Gálvez, Lolita Flores, Aurelio Manzano o Adriana Abenia también sentían su muerte y le daban el pésame a los familiares de la periodista.