Descubrir que Risto Mejide estaba saliendo con la actriz Carla Nieto fue toda una sorpresa, pero lo fue todavía más cuando se conoció que el publicista ya no mantenía una relación con la gerundense, sino que estaba con una modelo de 19 años llamada Laura Escanes que le acompañó al Fórum IMPULSA organizado con motivo de la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona.
Por el momento, ni uno ni otro han querido decir nada, pero sí la madre del hijo de Mejide, Ruth Jiménez, que acudió a la pasarela 080 Barcelona Fashion, donde contempló las propuestas de Mango. Además, atendió amablemente a los medios de comunicación congregados y compartió lo que pensaba sobre el nuevo amor de su ex.
Sin esperanzas para la reconciliación
Preguntada sobre si le había sorprendido ver al padre de su hijo con una joven modelo de 19 años, Ruth Jiménez fue tajante y comento que "ya no me sorprende nada en la vida", quizás en referencia también a cuando Risto apareció por sorpresa con Carla Nieto en el pasado Festival de Málaga.
Discreta, la presentadora no quiso hablar mucho sobre la vida privada de su expareja: "Cada uno vive acorde con sus valores y su manera de ser. Él vive con la suya y yo con la mía". Asimismo, ha negado que esté descubriendo a un nuevo Risto Mejide, con quien dice que mantiene una buena relación: No. Él y yo tenemos una relación vitalicia, porque tenemos un hijo en común, y jamás voy a hablar del padre de mi hijo. Él tiene su vida, la vive como quiere, y no voy a opinar. Es el padre de mi hijo y tenemos una buena relación, la gente no se lo cree, pero es así".
Finalmente, no ha querido hablar de reconciliación pese a que el invierno pasado se especuló con que ambos habían vuelto a estar juntos: "No sé qué va a pasar mañana, pero creo que ya forma parte del pasado y queremos mirar para el futuro. Los dos tenemos ganas de rehacer nuestras vidas, de enamorarnos y de tener a alguien que nos quiera". Parece que Risto Mejide ya ha encontrado a esa persona especial.