Molly Rinwald, quien hacía de su mujer en la serie 'Riverdale', escribía en Twitter: "Mi corazón está roto. Te echaré mucho de menos Luke Perry. Todo mi amor a su familia". Lili Reinhart, otra de las actrices de la serie, también publicaba su tristeza en dicha red social: "Me resulta difícil comprender que ya no estará cerca para dar largos abrazos y compartir su sabiduría y amabilidad con todos nosotros. Estoy pensando en su familia. Sus hijos. Rezo para que se curen y encuentren la paz en esta pérdida devastadora. Simplemente no puedo creerlo".
Leonardo Di Caprio, Colin Hanks, Patricia Arquette, Alyssa Milano o Busy Philips también han querido dar el último adiós a su amigo y compañero de trabajo, Luke Perry, Sin lugar a dudas, una muerte que ha sorprendido a todo Hollywood y que va a dejar un gran vacío en el corazón de media generación.
El último adiós de 'Sensación de vivir'
Sus compañeros de esta mítica serie de televisión fueron de los primeros en compartir su tristeza y su apoyo a los familiares de Luke Perry. Ian Ziering publicaba una divertida foto de los dos en Instagram y escribía las siguientes palabras: "Querido Luke, disfrutaré por siempre de los recuerdos amorosos que hemos compartido en los últimos treinta años. Que tu viaje se vea enriquecido por las magníficas que han pasado antes que tu, tal como lo has hecho aquí. Dios, por favor, dale un asiento cerca de ti, se lo merece".
Christine Elise McCarthy también recurrió a redes sociales para despedirse de su compañero: "Con el corazón roto, estoy devastada al decir que perdimos a Luke. Todavía estoy en shock y no tengo más que decir que él era un verdadero caballero amable. Será llorado y extrañado por todos los que lo conocen y los millones que lo aman. RIP, querido Luke. Tu tiempo aquí fue demasiado corto".