Kelly Preston ha fallecido a los 57 años a causa de un cáncer de mama que le fue diagnosticado hace dos años. El representante de la actriz ha comunicado su muerte explicando que siempre quiso llevar la enfermedad en la más estricta intimidad, arropada por sus "familiares y amigos más cercanos".
Su marido John Travolta ha empleado sus redes sociales para escribir un precioso mensaje de despedida, explicando que está algún tiempo dedicado a sus hijos lejos del foco público, superando todos juntos la terrible pérdida: "Con el corazón roto informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla desde hace dos años contra el cáncer de mama. Peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados".
"Kelly Preston era un alma amorosa y brillante"
"Sorprendida por esta triste noticia. Kelly era un alma amorosa y brillante, una actriz talentosa y una madre y esposa maravillosa. Mi corazón está roto por su familia por tanta tristeza y dolor. Os envío amor y fuerza", ha escrito Maria Shriver. A este mensaje se han unido el de sus compañeros de profesión Josh Gad, Holly Marie Combs Ryan, Spencer Breslin o Chloe Bennet.