Uno de los que antes ha lamentado la triste noticia ha sido Kiko Rivera, que mantenía una fuerte amistad con el futbolista. "Dios mío, amigo, qué pena más grande tengo en el corazón. No tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos. En una de mis actuaciones más importantes y este palo tan gordo», decía el hijo de Isabel Pantoja la misma tarde del accidente en su perfil de Instagram. En memoria de su amigo, el DJ le dedicó el concierto que dio esa noche y no dudó en recalcar la persona tan maravillosa que era.
Kiko Rivera, destrozado
Por su parte, el Sevilla F.C., equipo con el que el futbolista debutó en Primera División a los 16 años , hacía llegar sus condolencias, así como Sergio Ramos, que asegura estar sin palabras: "Roto. Todo el cariño a la familia". El mundo del deporte se ha volcado con esta triste noticia, con deportistas como Pau Gasol o Rafael Nadal, quienes no dudaron en expresar su tristeza y mandar condolencias a los allegados del futbolista.
El mundo del deporte se viste de luto
En general todos se han sorprendido con la inesperada y trágica muerte de José Antonio Reyes y el deporte español está de luto. Pero la triste noticia ha cruzado fronteras y ha llegado incluso a David Beckham, quien lamentaba en un instastory la triste noticia. No solo el mundo del deporte llora la pérdida de Reyes, también personajes públicos como Niña Pastori hacen llegar su apoyo a la familia y miles de futboleros han inundado las redes sociales con sus mensajes de apoyo.