Así es, el conocido actor compartió un vídeo en sus stories de Instagram en el que grababa la propia pantalla de su móvil y, concretamente, la galería de imágenes. Haciendo scroll arriba y abajó se podía ver una fotografía de alguien que estaba tumbando en una cama mostrando en un primer plano su propio pene. Quien dio vida a 'Capitán América' borró el vídeo en cuanto comenzó a formarse revuelo, pero ya era demasiado tarde.
Un escándalo venido a menos gracias a sus fans
Cientos de capturas de pantalla en las que se apreciaba la imagen en cuestión empezaron a viralizarse sin que el pudiese hacer algo al respecto. Pero quienes decidieron tomar cartas en el asunto fueron sus fans, quienes decidieron atacar este escándalo de la mejor forma posible: haciendo que Chris Evans fuese también Trending Topic gracias a un sinfín de fotografías del actor con perritos. Así es, Twitter se llenó de cientos, incluso miles de fotografías de los más tiernas de Evans y diferentes perritos y la foto de aquel pene filtrado fue casi imposible hasta de encontrar.
Quien también se quiso pronunciar al respecto fue el propio hermano del actor, Scott Evans, aunque este lo hizo de una forma mucho más divertida y sin hacer alusión directa a su propio hermano. "Ayer estuvo desconectado de las redes sociales. Así que... ¿Qué me he perdido?", decía haciendo referencia a su desconocimiento sobre la polémica en torno a su hermano y su supuesto pene.