Galería: El esperado abrazo de Manuel Díaz 'El Cordobés' y su padre Manuel Benítez en un acto público
Después de muchos años de lucha por demostrar que era hijo de Manuel Benítez, Manuel Díaz 'El cordobés' por fin ha logrado ese encuentro público junto a su padre. Este abrazo público y emotivo se produjo en el acto de reconocimiento de Manuel Benítez tras cumplirse veinte años desde su nombramiento como V Califa del Toreo.
Allí también se encontraba Julio Benítez, muy contento y sorprendido, al igual que todos los presentes: 'Yo me acabo de enterar ahora mismo, no tenía ni idea. No me habían dicho nada', le dijo a la prensa a la salida del acto cuando le preguntaron por el emotivo momento. Él sí mantenía relación con su hermano Manuel Díaz, a pesar de no ser hermanos de madre, dado que 'El Cordobés' fue fruto de una relación extramatrimonial del torero.
" Para mí es muy importante porque al final yo fui el que estuvo ahí desde primera hora, pues supercontento. Tenía que llegar tarde o temprano", expresaba el torero cuando le preguntaron por sus sentimientos. " Al final es una cosa natural, que es así. Aquí estamos, que es lo importante", reflexionó ante las preguntas de la prensa respecto a sus diferentes orígenes con respecto a los de su hermano.
La reacción de su hija Alba
Por su parte, la hija del torero tampoco se hizo de rogar expresando su felicidad a través de las redes sociales. Alba Díaz es fruto del primer matrimonio de 'El cordobés' junto a la diseñadora Vicky Martín Berrocal. A pesar de que esta última lleva años separada del padre de la influencer, ambas han mostrado su ilusión respecto al momento que ha tardado más de 50 años en llegar y que toda la familia se moría de ganas de contemplar.
La hija del torero subió un storie en el que reposteaba la foto que su padre subió junto a su abuelo y le dedicaba unas cariñosas palabras a su padre por haber conseguido un reconocimiento que llevaba sus cincuenta y cuatro años de vida buscando. Su exmujer, subió también una foto con la hija que comparte con el torero a stories en las que ambas estaban visiblemente emocionadas: " Su cara lo dice de todo. El mejor San Valentín de su vida. Un día para el recuerdo ".