Tyga se peleó en una discoteca de Ginebra, en Suiza. El rapero tuvo un altercado con el dueño del local al que acudió, y ambos se enzarzaron en una pelea en presencia de la pequeña de los Jenner. Varios testigos afirman que al menos un arma "fue sacada" durante la pelea.
El portal TMZ ha publicado que el altercado comenzó después de que el rapero llegase muy tarde a una actuación celebrada en ese mismo local, el Envogue Genéve, y actuase tan solo 10 minutos en una actuación de una hora, lo que provocó un gran enfado por parte del dueño del sitio y más personas que allí se encontraban. "No soy el esclavo de nadie", publicó unas horas más tarde en su perfil de Twitter.
Según varios rumores, cuando el rapero se disponía a marcharse, el dueño del local, acompañado de sus guardaespaldas comenzaron a perseguirle, y es donde comenzó el intercambio de golpes. Además según afirma esta misma web, fue el propio Tyga quien zanjó la pelea al presenciar que uno de sus adversarios sacó un arma.
Tyga, un Jenner más
Pese a este escándalo, al menos Tyga cuenta el apoyo de Kylie Jenner con la que lleva saliendo algunos meses. Aunque al principio les costó aceptarle, ahora Tyga es uno más para la familia Kardashian-Jenner, sin duda un triunfo para esta joven pareja.
Según ha revelado recientemente la revista InTouch, el rapero, de 25 años y la joven Jenner, de 17, están más cerca que nunca de darse el 'sí, quiero'. La pareja estaría esperando a que la pequeña de la familia cumpla la mayoría de edad para por fin contraer matrimonio. "Kylie aceptó la propuesta de Tyga hace unas semanas e hicieron el anuncio a la familia de ella,", a lo que añadieron que "ella quiere casarse tan pronto como cumpla 18 años", el 10 de agosto. Habrá que esperar para saber si la boda tiene lugar o no.