Marta Peñate lleva mucho tiempo intentando quedarse embarazada. Tanto para ella como para Tony Spina, es un sueño poder ampliar la familia, aunque de momento no ha podido ser. La colaboradora de televisión se sometió a una transferencia de embrión para intentar cumplir su sueño de ser madre, pero tras recibir los resultados, comunicó en sus redes sociales que no estaba embarazada.
"Todos sabíamos que había un 50% de posibilidades de que no me cuajara a la primera ", indicó Marta Peñate haciendo público el resultado de las pruebas. Tras enterarse de que no estaba embarazada, la colaboradora decidió dejar al margen el tema por su salud mental y tratar de no hablar más sobre el tema. En cambio, tras recibir muchos mensajes preguntando por su estado, ha decidido compartir un comunicado en sus redes sociales.
La reacción de su novio
Marta Peñate decidió no hablar más del tema, pero ahora, ha querido contar cómo se encuentra y qué pasos tiene pensado dar. "Me escribís tanto al día por este tema que os voy a contar cosas", comenzó diciendo la colaboradora en un texto que publicó en sus historias de Instagram bajo el título: "Tema fertilidad". Lo primero que contó es que está a punto de hacerse una biopsia y que será entonces, cuando pueda dar más datos.
Aunque, también quiso dirigirse a todas las mujeres que están pasando una situación similar a la suya y que les recomienda que tengan paciencia. "No os desesperéis porque vais a vivir momentos duros, en los que tendréis ganas de llorar de la desesperación y de los nervios", dijo Marta Peñate antes de contar la reacción de Tony Spina. Al enterarse de que no estaba embarazada, la colaboradora sintió que era "una carga", llegando a plantearse que su novio no quisiera continuar en la relación al no poder cumplir el sueño de ser padres.
En cambio, Tony Spina le demostró que lo importante era estar con ella y que si no podían ampliar la familia, no iba a ocurrir nada con su relación. " Tú eres mi familia y no necesito a nadie más que a ti. Si tenemos hijos, bien, si no los tenemos, no me importa porque yo soy feliz contigo. No necesito nada más", escribió la colaboradora sobre las palabras que le dijo su novio. Unas palabras con las que ha querido aconsejar a las mujeres que pasan por una situación similar que no sean duras consigo mismas y que no se "autodestruyan con sus pensamientos".