Galería: Celebrities en la Super Bowl 2015
El pasado 28 de octubre se conoció la noticia de que la modelo Gisele Bündchen estaba embarazada de su primer hijo junto a su pareja actual Joaquim Valente, relación que comenzó en 2023, después de que la supermodelo brasileña se separara de Tom Brady con quien tiene ya dos hijos.
Bündchen se aseguró de contar la noticia del embarazo a sus dos hijos y a su expareja y leyenda de la NFL en un lugar privado para evitar así cualquier tipo de malentendido o sorpresas públicas. Aunque no ha hecho ningún tipo de declaración pública tras conocer la noticia, el exmarido de la modelo publicó a través de su perfil de Instagram una melancólica canción de desamor.
En la historia de Instagram puede verse una imagen de un atardecer acompañada de una parte de la letra de la canción 'Landslide' de Fleetwood Mac, versionada por las Dixie Chick. Algunos de los versos que se pueden leer en la publicación son: "Oh, espejo en el cielo, ¿qué es el amor? ¿Puede el niño que llevo dentro el corazón elevarse? ¿Puedo navegar a través de las cambiantes mareas del océano? ¿Puedo manejar las estaciones de mi vida?".
Es una canción que, según confesó su propia autora, la compuso en un período de incertidumbre en su vida. El uso de esta canción por la leyenda de la NFL podría reflejar el estado emocional en el que se encuentra tras conocer el embarazo de su exesposa con la cual tiene dos hijos.
Una relación de 13 años
Brady y Gisele anunciaron su divorcio en 2022 después de 13 largos años de matrimonio. Bündchen anunció esta noticia a través de su cuenta de Instagram: "La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado". Dos años después, la modelo anunció que ha retomado su vida junto al instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, con quien ha decidido convertirse en madre por tercera vez.