"Tengo una información que puede acabar con la armonía de su hogar", le decía el exnovio de Sofía Suescun a Kiko Jiménez nada más arrancar el programa: "Maite puede que os esté pisando los talones y que pronto se la encuentren haciendo la compra donde la hacen ellos". "No me digas eso", era la primera reacción del que fuera también pareja de Gloria Camila al saber que un nuevo episodio en la guerra con Maite Galdeano todavía estaría por abrirse.
Era entonces Emma García la que le adelantaba que el programa también tenía constancia de esta información a raíz de una investigación que había hecho el equipo ajenos a lo que sabía el propio Albalá por Maite Galdeano. "Hemos descubierto, no dónde se encuentra, sino dónde se quiere encontrar y cerca de quién quiere estar", concretamente su hija Sofía Suescun.
Como ya adelantaba en ese momento Kiko Jiménez y lo haría también a lo largo del programa, que Maite Galdeano haga ahora por mudarse cerca de la casa de Sofía Suescun no solo es darle más dolores de cabeza a su hija, sino complicar todavía más la situación judicial en la que se encuentran porque ambos, al denunciar a Maite Galdeano, han solicitado también un orden de alejamiento. "No está respetando la decisión de su hija que lo quiere es espacio y tiempo".
"Ojalá de las pesadillas también despertar"
Tras conocerse esta información, era la propia Sofía Suescun la que parecía reaccionar también a través de su cuenta de Instagram. Aunque evitando siempre hacer alusión directa a los problemas familiares que tiene ahora, todo es un mensaje denunciando lo que hace su madre: "Ojalá de las pesadillas también despertar", definiendo así lo que siente que está viviendo ahora mismo por todo lo que hace y dice su madre sin respetar que haya decidido acabar con su relación.