CON DENUNCIAS DE POR MEDIO

La reacción de Sofía Suescun al enterarse de que su madre Maite Galdeano quiere mudarse al lado de su casa

A pesar de haber solicitado una orden de alejamiento, a la espera de que esta se apruebe Maite Galdeano no se da por vencida y sigue acorralando a su hija y su yerno.

Bekia 23 Septiembre 2024 en Bekia

Galería: Maite Galdeano, la polémica madre de Sofía Suescun

Maite Galdeano no tiene pensado dar tregua a su hija Sofía Suescun y a su yerno Kiko Jiménez ni ahora ni en un futuro inminente. Tras unas semanas en las que parecía haberse calmado un poco la situación tras un (no)cara a cara entre la 'Elegida de Dios' y su yerno en el plató de 'De viernes', la última información que llevó Alejandro Albalá al plató de 'Fiesta' para Kiko Jiménez ha vuelto a despertar todos los fantasmas de un pasado no tal lejano de Sofia Suescun.

"Tengo una información que puede acabar con la armonía de su hogar", le decía el exnovio de Sofía Suescun a Kiko Jiménez nada más arrancar el programa: "Maite puede que os esté pisando los talones y que pronto se la encuentren haciendo la compra donde la hacen ellos". "No me digas eso", era la primera reacción del que fuera también pareja de Gloria Camila al saber que un nuevo episodio en la guerra con Maite Galdeano todavía estaría por abrirse.

Era entonces Emma García la que le adelantaba que el programa también tenía constancia de esta información a raíz de una investigación que había hecho el equipo ajenos a lo que sabía el propio Albalá por Maite Galdeano. "Hemos descubierto, no dónde se encuentra, sino dónde se quiere encontrar y cerca de quién quiere estar", concretamente su hija Sofía Suescun.

Como ya adelantaba en ese momento Kiko Jiménez y lo haría también a lo largo del programa, que Maite Galdeano haga ahora por mudarse cerca de la casa de Sofía Suescun no solo es darle más dolores de cabeza a su hija, sino complicar todavía más la situación judicial en la que se encuentran porque ambos, al denunciar a Maite Galdeano, han solicitado también un orden de alejamiento. "No está respetando la decisión de su hija que lo quiere es espacio y tiempo".

Según ha podido saber Albalá por la propia Maite Galdeano, esta había puesto a la venta el piso que tenía en Murcia que su hija había amueblado y decorado para ella a base de colaboraciones con marcas y que es ahora mismo la única casa que tenía esta para vivir. La motivación no sería otra que comprarse una nueva al lado de la de Sofía Suescun en Valdemorillo en Madrid. "Está en su derecho de venderlo".

"Ojalá de las pesadillas también despertar"

Pero para Kiko Jiménez esto no es más que otro movimiento de Maite Galdeano para presionar a Sofía Suescun y coartar su libertad: "Esto parece que se toma como un cachondeo pero yo la tengo denunciada a la espera de que llegue un juicio", denunciaba públicamente en 'Fiesta': "De momento hay solicitada una orden de alejamiento porque tanto su hija como yo la denunciamos. Eso lo tendrá que determinar juez. Mientras nosotros seguiremos haciendo nuestra vida y luego si se incumple lo tendrá que determinar un juez o la Guardia Civil".

Tras conocerse esta información, era la propia Sofía Suescun la que parecía reaccionar también a través de su cuenta de Instagram. Aunque evitando siempre hacer alusión directa a los problemas familiares que tiene ahora, todo es un mensaje denunciando lo que hace su madre: "Ojalá de las pesadillas también despertar", definiendo así lo que siente que está viviendo ahora mismo por todo lo que hace y dice su madre sin respetar que haya decidido acabar con su relación.

En esta noticia

Maite GaldeanoConcursante

Sofía SuescunCelebrity

Vídeos relacionados

Sof�a Suescun: "De Raquel Mosquera ya lo vimos todo y le va a venir hasta que bien que no se pueda comentar nada de Roc�o Carrasco"