Sara Carbonero por fin ha vuelto a aparecer después de que haya estado alejada del foco público tras ser vista compartiendo una velada con Nacho Taboada. La presentadora de radio lo ha hecho para acompañar a una buena amiga, Rozalén, que acaba de presentar su nuevo single en el Colegio de Psicólogos de Madrid. En esta canción ha hecho especial hincapié en la importancia de visibilizar la salud mental.
Vestida de negro, ha posado en el photocall del evento, convirtiéndose en una protagonista más y dejando claro que la apoyará siempre que pueda. "A sumar, intentar ayudar en la causa y que escuchéis todos la canción", decía, dándose prisa desde un lugar cercano a su casa mientras cogía un taxi para acudir al evento. Pero su gesto cambió en el momento en el que fue preguntada por su supuesta relación amorosa con Nacho Taboada.
Ante estas cuestiones ha preferido guardar silencio, manteniéndose al margen. Lo cierto es que en caso de que haya comenzado a salir con el músico, dejaría claro que ha dado carpetazo a su vínculo sentimental con Kiki Morente, la primera persona con la que fue relacionada sentimentalmente desde que terminó su matrimonio con Iker Casillas, dando de esta manera una oportunidad al amor.
Fue la revista Diez Minutos la pimera en publicar unas fotos de Sara Carbonero junto a Taboada, en las que aparecía muy feliz por su compañía, es más, disfrutaron de un plan musical en Madrid. Ambos llegaron al lugar donde se habían citado por separado, y cuatro horas después, hicieron lo mismo para volver a sus respectivos hogares, algo que demuestra que quieren ser muy discretos mientras se conocen un poco más. Parece que Carbonero va con pies de plomo, sin prisa, centrada en disfrutar el momento y en no dar pasos en balde.
Una nueva ilusión
Las personas más cercanas a ambos han comentado que los dos están ilusionados, sin embargo, procuran no dejarse ver mucho juntos, siendo muy herméticos con el nuevo vínculo que han creado. Al parecer, su romance podría haber comenzado durante un concierto al que ella misma acudió sin llegar a imaginar que ahí volvería a ilusionarse después de romper con el exguardameta del Real Madrid y posteriormente con el hermano de Estrella Morente.