Rosalía no para de llevar su música a cualquier parte del mundo y ahora ha continuado con su gira en San Diego, Estados Unidos. Lo cierto es que el cierre de esta actuación no ha sido tan agradable como le hubiese gustado, porque ha comenzado a circular un vídeo en el que se puede apreciar cómo es golpeada por un ramo de flores que es lanzado por uno de los asistentes al concierto.
. @Rosaliafue golpeada anoche por un ramo de flores en su concierto en San Diego, a pesar de esto, manejo la situación de la forma más elegante posible. pic.twitter.com/g9MA3Iua6m
? MOTOMAMI TOUR (@MOTOMAMlTOUR) October 3, 2022
En el vídeo se puede ver cómo impacta en su cara, así como al reacción de la cantante, porque dicho gesto no le sentó nada bien. Primero su cara es de sorpresa, después pone su característica cara de 'Bizcochito' y después ha procurado tomárselo con filosofía, así que con tranquilidad ha respondido haciendo que tiraba una flecha hacia el lugar desde el que le han arrojado el ramo.
Al final termina marchándose del escenario, y con el micrófono en la mano dice la cantante: " ¡Muchas gracias! ", asumiendo que el resto de fans no tenían la culpa del comportamiento de solo uno. Y ha sido más tarde, una vez ha finalizado el concierto, cuando se ha pronunciado a través de sus redes sociales, pidiendo que por favor no le lancen objetos.
PORFAVOR NO TIREIS COSAS AL ESCENARIO Y SI SOIS TAN MOTOMAMIS QUE LAS TIRAIS IGUALMENTE PUES TIRARLAS EN EL LADO OPUESTO AL KE YO ESTÉ????
Gracias? R O S A L Í A (@rosalia) October 3, 2022
"Por favor, no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté, gracias", decía, mostrando en cierto modo su enfado después de lo ocurrido. Quizás la persona que lo ha lanzado no lo ha hecho con mala intención, simplemente por hacer un regalo, o a lo mejor lo que pretendía era exactamente eso, golpear de lleno en su cara.
Feliz con su gira
Sea como fuere, espera que esto no vuelva a suceder a juzgar por sus palabras. La artista internacional, a instancias de este percance, no puede estar más agradecida por el recibimiento que ha tenido en San Diego, sumando esta actuación a otra muchas que suma en su memoria para el recuerdo.