Le costó mucho dar el paso y romper su silencio. Laura Gutiérrez, supuesta amante de Manuel Bedmar mientras este seguía manteniendo una relación con Rocío Flores, rompió por fin su silencio y concedió unas demoledoras declaraciones para la revista Lecturas: "Le fue infiel conmigo en su propia casa", reveló para una publicación. Sin embargo, solo dio detalles sobre su relación secreta con Manuel, también comentó que llegó a verse las caras con la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
Durante los seis meses de relación, Manuel vivió algunos momentos de tensión según cuenta Laura : "Manuel me contó que un camarero le dijo a Rocío: 'Tu novio te engaña'. Lo vi acojonado", comentó Laura Gutiérrez. Además, el joven le llegó a pedir en varias ocasiones que le ayudase para seguir manteniendo su romance en clandestinidad. No obstante, los esfuerzos del malagueño fueron en vano, pues Rocío termino enterándose de todo. Y cuando lo hizo, acudió con una amiga al portal de Laura para plantarle cara.
" Nunca tuve las pruebas, pero al poco se presentó en mi portal con Rocío y otra amiga. Bajé corriendo y se fueron. Llamé a la chica que estaba con ella y le dije: 'En mi portal no os quiero ver. ¿A qué venís, a pelearos conmigo?'", explicó Laura para el citado medio de comunicación. Además, añade que en su portal Rocío Flores tuvo una actitud de pandillera. Ahora, todo el mundo se pregunta que pasó cuando la hija de Rocío Carrasco se enteró de la infidelidad de su novio.
"Lo echó de casa, fue a buscar a la madre de Manuel y a la hermana, y se lo contó", empezó diciendo. Además, asegura que Ro Flores se obsesionó con ellos para ver si los pillaba en alguna situación comprometida: "Lo perseguía a ver si lo pillaba conmigo, era su obsesión ", explicó. Por último, desveló que cuando se vieron las caras Rocío Flores le dio la espalda en todo momento y no le dirigió la palabra.
La reacción de Gloria Camila
Como es habitual, Gloria Camila tuvo que hablar de las recientes polémicas que hay en su familia. Esta vez, se pronunció sobre la entrevista que dio Laura Gutiérrez. "He hablado con mi sobrina, pero se queda para nosotras y no pienso decir nada", aseguró la colaboradora de 'Ya son las ocho'. Además, quiso dejar claro que si alguien tenía que hablar sobre ello era su sobrina y no ella. Rocío Flores tendrá que enfrentarse de nuevo a las polémicas en su relación, el próximo 8 de abril de 2022.