Rocío Carrasco ha relatado episodios de agresiones por parte de Antonio David Flores, así como los diferentes hechos que ha vivido en relación a sus hijos, a los que considera víctimas de su padre. Poco a poco se han ido conociendo las primeras reacciones y las primeras decisiones, como la que ha tomado Mediaset España de despedir a Antonio David Flores de todos los programas en los que colaboraba o podría colaborar.
Ana María Aldón ha sido otra de las personas que se ha pronunciado asegurando que no conocía el tema del intento de suicidio y Rosa Benito se ha sentido muy identificada con el suceso porque ella también vivió ese sentimiento de dolor aunque no fuera relacionado con el maltrato. Pues bien, faltaba una de las personas más importantes de la historia por pronunciarse y, no es otra que Rocío Flores. La joven ha hablado a través de las redes sociales y ha dejado claro que ella sigue queriendo tender puentes.
Intentó entrar por teléfono
"Ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener al estar escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y para tender un puente una vez más. No se vio oportuno, no se me dejó. Solamente hago este vídeo para que la gente entienda por qué no me he pronunciado", concluía Rocío Flores. ¿Qué tendrá que decir el programa al respecto?