Galería: Rocío Flores en imágenes
La noticia del romance entre Olga Moreno y Agustín Etienne no ha dejado a nadie indiferente. Aunque los rumores sobre una posible relación entre ellos se han escuchado durante varios meses, no ha sido hasta ahora cuando varias fuentes los han confirmado, asegurando que su relación tendría ya, como mínimo, dos meses, por lo que estaría ciertamente asentada.
La última que ha reaccionado sobre el tema ha sido Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, expareja de Olga Moreno, y con quien mantiene una relación muy estrecha a pesar de la separación, según han mostrado en sus redes sociales. La influencer, que según la revista Lecturas ha perdido recientemente su trabajo como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' al no ser aceptadas sus exigencias económicas, se ha mostrado muy tajante respecto a este tema y su implicación en él, y ha sido muy directa con los periodistas: " Quería pedir que me saquéis de este tema por completo, yo no tengo absolutamente nada que ver. No tengo nada más que decir de este tema", ha señalado muy seria al ser preguntada.
La influencer ha dejado clara su postura y no ha querido hacer ninguna declaración más sobre el tema, señalando, muy fría, que no tiene nada que ver con ello. Se desconoce, por tanto, si la hija de Antonio David Flores tenía conocimiento sobre la relación de la empresaria con su mánager, a quienes ha visto en varias ocasiones a lo largo de este verano, etapa en la que ya habrían comenzado su romance. La relación que une a Agustín Etienne con la familia Flores-Moreno se debe al trabajo de él como representante de casi todo el clan, por lo que es un gran conocido de la familia.
Ante la insistencia de los periodistas, la influencer ha preguntado molesta si esa era la única pregunta que tenían para ella, sin embargo, tampoco ha querido pronunciarse al respecto cuando le han interrogado sobre su falta de apoyo a su tía, Gloria Camila Ortega, quien está participando en el programa de Telecinco, 'Pesadilla en El Paraíso'. Ante este tema, Flores únicamente ha soltado un escueto: "No voy a comentar nada más". Al resto de las preguntas ha respondido con un simple silencio, y ha continuado caminando hasta dejar atrás a los periodistas.
Un cambio radical
La vida de Rocío Flores está en un punto de no retorno. Tras su fin en la pequeña pantalla al dejar de colaborar para 'El programa de Ana Rosa', la hija de Antonio David Flores estaría centrada en su carrera como influencer, retomando su trabajo en las redes, y en su futuro, ya que se ha matriculado en un instituto de Formación Profesional Oficial para comenzar los estudios de administración y gestión financiera.