Una maniobra en su contra que no parece haber extrañado lo más mínimo a Rocío Carrasco por el proceder del que fuera su marido, especialmente después de todos los episodios que ella misma narró a lo largo de sus dos series documentales. Por ello, se ha mostrado serena en su encuentro con la prensa durante un paseo con su marido Fidel Albiac por las calles de Madrid.
Vestida con un abrigo y unas botas rosa fucsia, el color que la identifica mediáticamente en esta nueva etapa de su vida, la también hija de Pedro Carrasco recibía con una sonrisa a la reportera de Europa Press. En cambio y como es habitual en ella, no ha querido responder a las preguntas en torno a su hijos y su situación judicial en la interminable guerra con Antonio David Flores. Por ello, Rocío Carrasco solo regaló un "todo bien" y una sonrisa a la cámara transmitiendo serenidad ante esta última noticia, que no negó.
Delito de abandono familiar
Esta denuncia fue interpuesta por Antonio David Flores en marzo de 2021, antes de que se anunciase el estreno de la serie documental de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Este hecho, que parecía ser simplemente un nuevo episodios en la guerra judicial entre la expareja, cobró mayor relevancia cuando el propio Juez llamó a declarar a David Flores, hijo de ambos, para que declarase y decidiese si quería seguir él con el proceso judicial contra su madre, ya que se trababa de un hecho delictivo que estaría llevando a cabo contra él y por lo tanto no sería su padre el que tendría que ser la pase acusatoria.