La noticia de que Adara está esperando su primer hijo junto a Hugo, también concursante de 'Gran Hermano', dejó a todo el mundo alucinando. Ambos llevan tan solo unos meses saliendo juntos, pero lo cierto es que parecía que su relación iba viento en popa. Tanto es así, que han decidido sellar su amor teniendo su primer hijo en común, que para el ganador de 'GH Revolution' es el segundo.
El último en pronunciarse al respecto ha sido Pol Badía, exnovio de Adara. El joven ha mandado un vídeo a Outdoor explicando todo lo que piensa al respecto: " Quiero deciros y dejar bien claro que si ellos consideran que es lo mejor que podían hacer me alegro por ellos. Nunca me alegro del mal ajeno. No entiendo cómo la gente se lleva las manos a la cabeza. Era algo súper evidente. Lo sabía desde el principio y cuando me enteré me quedé súper normal. Ella lo dejaba entrever. Le gustaba el juego este. Es algo que me esperaba".
Pol Badía ha hablado sin ningún tipo de tapujo sobre su expareja: "Me enteré porque tenía 50.000 mensajes en el móvil. Me lo esperaba porque Adara ha buscado esto desde el principio. En la casa decía que quería ser mamá joven, que quería tener cuatro hijos. Conmigo lo intentó cada día y me lo pedía cada día 'quiero un niño, quiero un niño'. Tengo 23 años y otras prioridades en la vida. Hay que tener dos dedos de frente. Me ponía tuits que quería un niño con mi carita".
¿Todo premeditado?
Según Pol Badía, Adara quería tener hijos a toda costa y ha sido Hugo el que ha caído: " Lo ha intentado hasta que ha chocado con Hugo y es el único que ha entrado al trapo. Que con 44 años que tiene sea el único que caiga me parece una locura. Buscaron el niño a los tres meses de relación y me parece una locura sean quien sean. Ahora está viviendo en Palma de Mallorca con él pero antes ni se veían. Cuando pone que es el mejor padre que ha podido encontrar, discrepo. Es la única persona que ha entrado al trapo. Lo tenía super estudiado. No había salido ni de la clínica cuando compartió la noticia".
Además, el joven asegura que lo que Adara quiere es vivir de alguien y no trabajar: "Es una chica súper lista, todo lo hace por algo. El don de Adara nunca ha sido trabajar. Con Hugo se asegura un niño, happy, súper feliz. Se asegura que cada mes ya va a tener un dinero. Se asegura ella una paga. Aunque dure con Hugo lo que sea, de esta manera tiene a él pillado por los huevos y ya va a estar ahí de por vida. Desde hace meses no siento nada por ella. Es lo mejor que me podía pasar", concluía. Sin duda, un mensaje contundente que no tardará en tener respuesta.