El futbolista parece que prefiere mantenerse, de momento, al margen de la polémica que ha generado la nueva canción de Shakira.
Tras la publicación de la canción-venganza de Shakira con Bizarrap, en la que deja a Piqué y a su novia, Clara Chía, a la altura del betún, todas las miradas de han posado sobre el exfutbolista del Barça, sobre todo pensando en cómo han podido reaccionar tras esta canción que en pocas horas ha logrado varios récords y que no ha parado de comentarse y compartirse a través de las redes sociales.
Conociendo al futbolista, no es de extrañar que en algún momento, quizás a través de Twitch con su amigo Ibai Llanos, decida comentar este último movimiento de su expareja, en la que se ha mostrado completamente despechada por lo que le ha sucedido durante su ruptura. No solo habla de cómo se ha portado, sino también cuestiona que no cultive su inteligencia, que la haya dejado viviendo puerta con puerta con la suegra o que ha haya abandonado en medio de sus graves problemas con Hacienda. El también empresario parece que está completamente volcado en su nuevo proyecto, si bien es cierto, ha dejado algunas pequeñas reflexiones a modo de 'reacción' al tema de la polémica. "Mañana a las 21h, Chup Chup de Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa", escribía en su cuenta de Twitter, diciendo que 'la vida puede ser maravillosa' pese a todo lo que se le ha venido encima. También ha añadido un poco después otro tuit en el que ha escrito: "TE VAS a enterar", pero insertando un vídeo de su nuevo proyecto deportivo, si bien es cierto, puede tratarse de una clara indirecta.
Pero aunque intente mostrar normalidad, según han indicado desde 'Sálvame', está muy dolido por el contenido del tema, que incluye frases como: "Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", "Yo valgo por dos de 22" o "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena". La canción dura exactamente 3 minutos y 33 segundos, y el número 3 es el que ha marcado toda la carrera deportiva del exculé. Deseando que Shakira se largue cuanto antes
Por otro lado, han indicado que entre su deseos se encuentra que Shakira se marche cuanto antes de Barcelona, algo que tendría que haber hecho el 5 de enero de 2023, pero que has pospuesto por los problemas de salud de su padre. Mientras que pensaba irse para siempre a Miami con sus dos hijos, ahora seguirá unos meses más en España hasta que los niños terminen el curso escolar.