Tras conocerse que Bustamante estaría con Ares Teixidó, Paula Echevarría ha sido abordada para conocer su opinión.
Poco ha tardado Paula Echevarría en enfrentarse a los medios de comunicación tras conocerse que David Bustamante y Ares Teixidó están saliendo juntos, o estarían, ya que ellos lo han desmentido. La actriz no tenía compromisos laborales, ni presentaba nada, pero tampoco quería quedarse en casa, y quizás pensó que no le seguirían... pero se equivocaba.
La asturiana fue a un centro de belleza al que va con frecuencia y que promociona a través de las redes sociales. Lo hizo en compañía de su madre, Elena Colodrón, que si antes ya pasaba muchas temporadas en Madrid junto a su marido, José Luis Echevarría, desde que Paula Echevarría rompió con David Bustamante, visitan con más frecuencia a su hija y a su nieta Daniella.Con gafas de sol y bastante seria, Paula Echevarría se negó a contestar a las preguntas de las reporteras que le esperaron a la entrada y la salida, intentando sin éxito arrancarle algunas declaraciones. Lo único que consiguieron fue que al meterse en el coche les dijera un 'hasta luego'.
¿Y la reconciliación?
De confirmarse esta historia, sería un palo para Paula Echevarría, que anteriormente había señalado que la pelota estaba en el tejado de David Bustamante. Por otro lado, resulta contradictorio, pues la decisión de romper fue de la actriz, y quien intentó reconquistarla sin éxito fue el cantante. Ambos dicen que su relación es envidiable... ¿Qué pasará ahora?