Omar Sánchez se encuentra atravesando un momento complicado después de haberse roto su relación con Marina Ruiz, con la que mantenía una relación desde hacía bastante tiempo. Ambos habían congeniado muy bien y el surfero parecía haberse quitado de encima el lastre de novio de Anabel Pantoja. Sin embargo, la noticia del embarazo de la influencer ha vuelto a poner todos los ojos sobre él.
Marta López ha podido charlar con su amigo y ha asegurado que no le ha notado bien: "La verdad que le he notado que está mal pero no voy a decir que está mal por esta noticia porque él lo de Anabel lo tiene más que superado. Entiendo que le pondrá triste, sobre todo porque en su momento que Anabel dijera públicamente que no quería ser mamá con Omar sé que a él le dolió muchísimo, que fue una parte muy dura de su relación, pero es que justo Omar está en un momento que acaba de dejarlo con Marina y está en un punto que está pasándolo mal".
Además, la colaboradora ha reflexionado sobre su polémica boda: "Anabel dice que se casó a un 60%, pero es que Omar se casó a un 100%, Omar estaba enamorado, no es culpa de él. Ella le tenía que haber dicho que no se casaba y todo eso le produjo a Omar muchísimo dolor y todo lo que pasó después él lo ha llevado mal durante un tiempo. Es verdad que después ya lo tenía más que superado, que tenía otra relación, que ha sido muy feliz pero hace pocos días se ha roto y hoy no estaba muy bien".
Un embarazo que no llegó a término
Los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh' han hablado sobre este asunto y han revelado un hecho que hasta el momento se desconocía: " Marta López ha contado que le han ido a preguntar a Omar cómo ha recibido el embarazo de Anabel puesto que en su día hubo un embarazo que no fue a término. Omar está tan triste por la ruptura con Marina y hay mucha gente que no sabía que Anabel Pantoja podían haber sido padres".
Kiko Hernández añadía: "Cuando rompen la relación hablan de una cosa muy fuerte que ocurre en Cantora y es como que él quería y ella no quería tener ese fijo". Por su parte, María Patiño añadía: "Ella cogió y se fue sola a un sitio acompañada de un amigo para perder ese hijo". Sin duda, Omar Sánchez no debe estar pasándolo bien recordando toda esta situación.