Galería: Melani Olivares en imágenes
Melani Olviares está haciendo todo lo posible, dentro de sus capacidades, para recuperar su coche. Hace poco que le robaron su coche en pleno centro de la capital madrileña, justamente mientras estaba aparcado en un parking del barrio de Chueca. La actriz ya lo ha denunciado a la Policía, sin embargo, la situación que está viviendo es más complicada, pues todavía se encuentra pagando el vehículo. Lo que ocasiona en la actriz una mayor desesperación por encontrar su preciado coche. Es por eso que publicó en sus redes sociales algunos detalles del vehículo.
"Es un BMW negro X3, de segunda mano y sin acabar de pagar. Cualquier ayuda es mucha", comentó en sus redes. Por otro lado, la revista Semana se puso en contacto con Melani Olivares para conocer en qué punto se encuentra la búsqueda de su coche. "Todavía no sé nada, ni la Policía se ha manifestado y ayer encontré por fin al responsable del parking", explicó para el medio de comunicación. La actriz tiene claro que tendrá que esperar hasta que aparezca una pista del paradero de su coche.
Comprende que no es sencillo de localizar, pero tiene claro que hará todo lo posible para solucionar su problema y conocer qué ha pasado con su coche y quién es el autor material del robo. Además, espera que con sus publicaciones en redes sociales pueda recibir alguna pista que aporte luz y le permita terminar con el calvario que está viviendo. La actriz compró el coche hace siete años y lo hizo con una gran ilusión y todavía continúa pagando cada mes a pesar de haber sido robado.
Por otra parte, la actriz agradeció todas las muestras de apoyo que estaba recibiendo por parte de sus seguidores. "Daros las gracias a todos y todas por el aluvión de mensajes de apoyo y ser el sheriff de la ciudad intentando saber dónde está el coche. Os lo agradezco infinito, porque de verdad no tengo otro y voy a seguir pagando algo que no tengo", agradeció.
Su primera pista
Quizás ahora que conoce quién es el responsable del parking, este pueda darle alguna información o grabación del día del robo. Pero todo dependerá de si la actriz aparcó en un parking privado o uno público, porque esto está regulado por la Ley Reguladora del Contrato de Aparcamiento de Vehículos. Una Ley que tendrá que estudiar muy bien la actriz para conocer sus derechos sobre el robo de su coche.