La gala de los Premios Esquire Hombre del Año 2024 se ha celebrado en la Real Fábrica de Tapices en Madrid y ha conseguido reunir a muchos rostros conocidos, entre ellos Raphael o Mario Casas. El actor ha hablado con los medios de comunicación sobre varias cuestiones, y no se ha podido escapar de las preguntas relacionadas con la relación sentimental de su hermana Sheila con Álvaro Muñoz Escassi.
Es más, entre bambalinas se encontraba la susodicha, que habría acompañado al actor a este evento, aunque no ha posado en la alfombra roja. La colaboradora de televisión ha iniciado una relación con su compañero de plató, si bien es cierto, de momento no quieren poner etiquetas a lo que tienen, y su hermano ha reaccionado con una risa floja, sin saber dónde meterse ante estas cuestiones.
Mario Casas se ha puesto nervioso, pero ha salido del paso con naturalidad, aunque sin dar muchos detalles, porque no le gusta hablar ni de su vida personal ni de la de los suyos. " Ya sabéis que no hablo de mi vida privada, así que no voy a hablar de la de otros, y menos de la de mi hermana", ha añadido, pero después incluso ha dicho lo que le parece el jinete, añadiendo: " Se le ve majísimo y maravilloso, pero yo lo que quiero es su felicidad y lo mejor para ella, sea con el que sea".
Para él lo más importante es la felicidad de su hermana porque es una persona muy importante para él, por lo que tendrá siempre su apoyo. Por otro lado, y aunque ha querido esquivar las preguntas, ha confirmado que de momento no le conoce. " Yo ando un poco fuera de todas estas cosas, todas estas informaciones". Llama la atención que de momento no quieren poner etiquetas a lo que tienen cuando Álvaro Muño Escassi escribió estas palabras dirigidas a Sheila Casas llenas de romanticismo: "Te quiero y que se entere todo el mundo, ¿vale? No puedo vivir sin ti".
Agradecido por tener trabajo
Más allá de eso, el actor habló del buen año que ha vivido, agradecido por todo lo que ha experimentado y adelantando los planes que tiene de cara al futuro: " Yo estoy muy contento porque al final tengo trabajo, hago lo que amo, estoy interpretando y acabo de dirigir con mi hermano Óscar, y buscando dirigir la segunda para 2025, soy un afortunado".