Todo mentira
Mientras Álvaro Muñoz Escassi estaba en el plató de '¡De viernes!', María José Suárez no paraba de recibir mensajes en su última publicación de Instagram. Al ver que muchos seguidores comentaban lo que estaba diciendo el empresario en la televisión sobre su relación, la modelo decidió romper su silencio y dejar claro que no tenían ninguna relación abierta y que lo que se estaba diciendo no era cierto.
"No entiendo. Si teníais una relación abierta, ¿por qué ese enfado?", escribía un usuario en la publicación de María José Suárez. Unas palabras a las que la modelo respondió con un: "¿Te lo creíste?". Aunque, aquí no se quedó el tema y la modelo decidió contestar a algún comentario más y aclarar cuál era la situación entre ambos y lo enfadada que estaba de que presumiera de una relación abierta cuando no era así.
"Lo haré porque hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira", respondió la modelo después de que una seguidora le pidiera que hablara al respecto para que se conozca la verdad de la ruptura. "Qué vergüenza de personaje", añadió María José Suárez, que no solo deja claro que su relación no era abierta, sino que muestra su enfado ante las palabras de Álvaro Muñoz Escassi, lo que podría dar pie a más declaraciones contando su versión de la ruptura.