Lucía Rivera ha querido felicitar también a su padre Cayetano Rivera por su próxima paternidad con un bonito mensaje. Y es que tras confirmase la noticia por la propia pareja, la modelo no ha querido perder la oportunidad de celebrar con su marido esta bonita noticia que ha llenado a todos de alegría.
La joven modelo ha compartido una imagen de la pareja en su perfil de Instagram Stories con el siguiente mensaje: "¡Estas dos bellezas me van a dar otro hermanito! "No sabéis lo feliz que me hacéis". Sin duda, la hija de Blanca Romero se encuentra muy emocionada por la feliz noticia de tener un nuevo hermano. Recordemos que el torero reconoció legalmente a Lucía como su hija cuando se casó con su madre, Blanca Romero.
Padre e hija están mas unidos que nunca desde hace un año, momento en que decidieron acabar con la distancia que existía entre ambos. Los dos comparten tiempo juntos siempre que pueden y así lo reflejan en sus redes sociales con imágenes muy cariñosas de sus encuentros.
Las muestras de cariño para felicitar a los próximos padres han sido numerosas, desde los familiares de la pareja a los numerosos fans. Nadie ha querido dejar de celebrar esta gran noticia que llega en uno de los mejores momentos para la presentadora y el torero. Éstas muestras de cariño han sido tantas que la propia Eva González las ha agradecido a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: " Qué alegría ver la casa llena de flores!!! Estoy deslumbrada con tantas muestras de cariño, no sé cómo agradecerlas, de verdad. No puedo dejar de pensar en lo afortunado que es este bebé, que incluso antes de nacer ya tiene a tanta gente buena alrededor deseándole lo mejor".
Confirman la noticia
Hace un mes saltó el rumo de que Eva González podía estar embarazada de su primer hijo. La andaluza fue fotografiada con un incipiente barriguita que evidenciaba su embarazo. Sin embargo, aunque la pareja quería esperar para hacerlo públicos estos rumores llevaron a que ambos acabaran confirmando la noticia a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas", escribieron. "¡VAMOS A SER PADRES!".