Tampoco hacía falta ser muy 'avispao' para ir pillando las referencias a la influencer en la letra, especialmente por el verso en el que canta "yo quiso todo contigo / y tú quisiste dolerlo", una clara alusión a 'Todo contigo', la canción de amor que Álvaro de Luna le había dedicado a Laura Escanes cuando eran novios y que había servido de banda sonora a su relación. Y este es la pullita más sutil.
"Por fin te puedo decir / que pa ti no tengo tengo tiempo", "Yo te deseo mucha suerte / que a ti te guarde la vida / pero en el mundo no hay nadie que gane dos veces la lotería", "Descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía", "Cansado de tus mentiras y lo que inventas / tú quieres volver, pero eso no me renta"... En fin una serie de cosas en las que podemos entender que Álvaro de Luna nos quiere dejar claro en un compás de 3 por 4 que fue Laura Escanes quien la cagó en su relación, que era una posturetas vendiendo su amor públicamente y que el cantante no está para perder el tiempo dando segundas o terceras oportunidades.
Laura Escanes también le dedica una canción con pullitas
"No es que todo haya cambiado, es que lo veo distinto / y cada día más feo, aunque me veas más lindo"
"Te perdí buscando lo del principio / siempre es mi momento, pero nunca estoy listo"
"Si no hay dos iguales, ¿pa' qué buscas los mismo?"
"Cada uno se consuela como quiere y se gestiona como puedes"
"Te he estado llorando y no es pa' tanto"
"Me la suda, yo me voy a dormir sin hablarlo"
"Te pedí que te quedaras / y me siento menos solo desde que te fuiste"
"Nunca subo nada de nosotros / La Luna no es lo mismo en las fotos"
"Yo no estoy hecho pa' ti / y sabes que no, pero tú sientes que sí"
En fin, una letra cargadita de mensajes, incluso más que la de Álvaro de Luna. Pero hay más. La influencer después compartía un mensaje motivador para enfrentar el 2024 después de un arranque que "está siendo un torbellino para bien" y que, al parecer, tampoco va a estropear el mítico mensaje de tu ex. Y aunque hablar de sus proyectos profesionales que está por venir, la catalana apunta: "Soy de las que piensa que los cambios son buenos (...) Hacer equipo es muy importante y rodearte de gente buena y BUENA GENTE, más".
Acostumbrada también ha hacer humor de la desgracia, añadía: "No sé qué pasará este año, porque lo de decir que 'va a ser mi año' lo decimos todos y luego nos comemos una mierda". Ni falta hace que lo digas, que tanto te comes las uvas felizmente enamorada un año, como al siguiente estás a punto de convertirte en el Piqué del año con su propio 'Shakirazo'. Y por si Laura Escanes no dejase ya bastante claro que no está pa peleas de gallos públicamente, escribía el letra chiquita: "Ah, y gracias por los mensajes de hoy", como dejando claro que muchos le escribieron precisamente el día del lanzamiento del single de su ex para decirle cosas bonitas.