Desde el comienzo de su romance su relación ha estado rodeada de presuntas infidelidades alrededor de Tristan Thompson. Unas infidelidades en diversas ocasiones confirmadas y aceptadas por Khloe Kardashian, que le ha ido perdonando por el amor que sentía hacia él, dándole oportunidades de forma constante. Ahora, cuando se desconoce en qué punto exacto está su romance, ha vuelto su peor pesadilla, pero esta vez todavía mayor.
Allá por marzo de 2021 ya se habló de la posibilidad de que Tristan Thompson estuviera siendo infiel a la influencer con Maralee Nichols. Meses más tarde la supuesta amante del deportista fue fotografiada embarazada y ahora ha solicitado formalmente la manutención para ese bebé ante los Tribunales.
Ha sido el representante de ella el que ha confirmado a People que se han iniciado dichos trámites tras haber dado a luz a su bebé hace unos días. Además, en los documentos a los que ha tenido acceso el citado medio se puede leer que Tristan Thompson reconoce que tuvo relaciones con Nichols, por lo que quizá está dispuesto a reconocer a ese bebé.
La reacción de Khloe Kardashian
Y de confirmarse la paternidad, este sería el tercer hijo para el deportista, que tiene un hijo, Prince, de 4 años, fruto de su relación con Jordan Craig, y True, de 3 años, nacida de su romance con Khloe Kardashian. Esta todavía no se ha pronunciado sobre esta presunta paternidad, pero sí ha colgado en sus redes sociales un largo y extraño mensaje y además People asegura que era conocedora del bebé que estaba en camino, "aunque no desde hace demasiado tiempo".
"Consejo de vida: Sé siempre la mejor persona que puedas ser. Sé amable incluso cuando estés cansado. Sé comprensivo incluso cuando estés enojado. Haz más de lo que te piden y no pidas nada a cambio. Tampoco esperes nada en silencio. Escucha cuando alguien habla, y realmente escucha, deja de pensar en cómo responderás. Dile a la gente que los amas y que los aprecias", comienza diciendo el largo escrito.
"Esfuérzate por hacer cosas por la gente. Sé la mejor persona que puedas ser, y cuando te equivoques, recupéralo en el próximo momento, minuto o día. ¿Una cosa que nunca debes hacer? Nunca gastes tu tiempo tratando de demostrarle a nadie que eres genial, tus acciones hablarán por sí mismas y solo tenemos un tiempo limitado en esta tierra, no lo desperdicies. Si alguien no ve tu luz, no te preocupes. Como las polillas, la gente buena se siente atraída por las llamas y la luz, y vendrán", concluye.