El actor se ha pronunciado sobre su nueva relación sentimental con la actriz peruana, que prefiere no hablar del asunto.
Kerem Bürsin ha sido relacionado sentimentalmente con varias mujeres desde que terminara su relación con Hande Erçel, la actriz a la que conoció cuando ambos fueron protagonistas de la serie 'Love is in the air'. En cuanto a los motivos, no se han llegado a conocer, aunque incluso se llegó a especular que podrían darse una nueva oportunidad, pero nada más lejos de la realidad. Mientras tanto, ha estado disfrutando en distintos lugares de su aparente soltería, como en España donde Antonio Banderas se ha convertido en el perfecto anfitrión para él, enseñándole cómo se celebra la Semana Santa en Málaga.
Y ahora, cuando había más calma en su vida, al menos en el plano sentimental, ha sido vinculado con la actriz peruana Stephanie Cayo, que además recientemente ha confirmado que ha terminado su relación con el actor español Maxi Iglesias, al que conoció mientras ambos trabajaron juntos en la película 'Hasta que nos volvamos a encontrar'.El motivo por el que el actor turco y la actriz peruana han sido relacionados no está claro, pero todo surgió después de conocerse la ruptura de Cayo, ya que los dos habían coincidido y fueron vistos compartiendo momentos juntos. Asimismo, ella fue preguntada por esta relación, y contestó de una manera muy natural, diciendo que es un gran tipo: "Todavía no lo conozco mucho. Entonces digamos que todavía no lo he conocido muy bien". Pero tras estas palabras, se ha mostrado más reticente a comentar cosas sobre él, por eso en una de sus últimas apariciones ha dicho: "Prefiero no hablar de eso ahora. Yo siempre sonrío y mis ojos siempre brillan porque estoy contenta, una mujer tiene que estar contenta por dentro".
Mientras tanto, la reacción de Kerem no ha tardado en llegar, y por eso ha dicho: "Tenemos que cambiar nuestra mentalidad en este tema. Toda historia de amor que sale no es verdad. Las personas se conocen, se hacen amigos, puede convertirse en amor en el futuro, pero está muy mal decir 'Se enamoró', ¿verdad? Me parece ridículo hablar de mi vida amorosa cuando hay tantas cosas negativas sucediendo en el mundo. No me importa". Prefiere que no se hable de su vida personal
El actor ha querido dejar claro que no tienen nada y que no entiende que a la primera de cambio se hable de que ya está enamorado, además ha especificado que puede convertirse en una historia de amor en el futuro, pero a juzgar por sus palabras, lo que tienen ahora es una amistad que puede proliferar de muchas maneras diferentes. El intérprete siente que se le da mucha importancia a su vida personal cuando pasan cosas graves en el mundo que seguro requieren más atención.