Khloé Kardashian celebró su 35 cumpleaños el 27 de junio de 2019 con una fiesta por todo lo alto. Fueron muchas las felicitaciones por parte de sus familiares y amigos las que la empresaria recibió a lo largo del día. Sin embargo, hubo una que al parecer no esperaba leer, un mensaje de su ex novio Tristan Thompson.
El jugador de baloncesto felicitó a la madre de su hija True a través de una publicación de Instagram que dio lugar a una polémica entre los fans y la mediática familia que dio a entender que la propia Khloé K. no reaccionó tan bien al leer el mensaje. Al parecer Kylie Jenner dijo que la felicitación causó un gran sobresalto entre todos ellos: " La familia cree que lo publicó porque quiere sentirse bien ", comentó a la revista People.
En la publicación de Instagram aparecía una foto de Khloé Kardashian junto a la hija que tienen en común y en la descripción escribió: "Feliz cumpleaños @khloekardashian, eres el ser humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera. Gracias por ser una mami increíble para nuestra princesa True. Ella está bendecida por tener a alguien como tú a quien admirar. Te deseo nada más que éxito y te envío una bendición positiva a tu manera. Disfruta de tu día Koko".
Muchos fans apoyaron el gesto que tuvo Tristan Thompson con su ex, sim embargo, muchos otros solo han cuestionado la sinceridad del mensaje. A parte, algunos internautas han asegurado que ha sido Kris Jenner quien obligó al basquetbolista a felicitar a su hija Khloé.
Separados y revueltos
Fue hace unos meses cuando se descubrió la gran infidelidad del famoso jugador con Jordyn Woods, ex mejor amiga de Kylie Jenner. Esto provocó una gran polémica de la que Khloé Kardashian salió muy perjudicada, por ello su reacción ante el post que le ha publicado el padre de su hija, la familia Kardashian asegura que tienen una hija en común, pero que eso es todo.