El también actor no ha dudado en pronunciarse, aunque de manera sutil, en una de las publicaciones de su exmujer en las redes sociales.
Justin Theroux, exmarido de Jennifer Aniston, no ha dudado en mostrarle su apoyo después de las últimas declaraciones de la actriz en una entrevista, donde se ha sincerado por completo sobre sus problemas para convertirse en madre. Para sorpresa de muchos, la intérprete ha decidido romper su silencio después de años de rumores, hablando por primera vez sobre por qué no ha sido madre.
La actriz contó que se sometió a una fecundación in vitro en el pasado, y tras intentarlo de varias maneras, al final tomó la decisión de no convertirse en madre. Es por eso que su exmarido, con el que parece guardar una buena relación, no ha dudado en comentar una de sus publicaciones en las redes sociales haciéndose eco de la noticia con un emoticono en forma de corazón. En la portada de Allure, la actriz de 'Friends' compartió que intentó quedarse embarazada varias veces entre los 30 y los 40 años, aunque sin éxito. "Fin de una era. Gracias @allure por convertirme en la chica de portada de tu última edición impresa", escribía junto a la foto de portada.
En cuanto a la relación que tuvo con Theroux, comenzaron a salir en 2011, se comprometieron un año después y luego se casaron en secreto en una ceremonia en el patio trasero de su casa en 2015. Aunque se divorciaron en 2018, siguen siendo amigos cercanos y hacen quedadas con algunos amigos en común.El barco ha zarpado
Sobre sus intentos para ser mamá, dijo: "Fue realmente difícil. Estaba pasando por una fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Lo estaba intentado todo. Hubiera dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado". Asimismo, añadió: "No me arrepiento de nada. De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más, '¿Puedo? Quizás. Quizás. Tal vez'. Ya no tengo que pensar en eso".