No fue hasta ahora, 17 años más tarde de aquel adiós, que uno de sus integrantes, Juan Muñoz, decidía contar toda la verdad sobre su separación. Lo cierto es que el humorista dejaba a todos boquiabiertos tras sus declaraciones a la revista Semana, unas palabras con las que no dejaba en muy bien lugar precisamente al que había su compañero durante tantos años. El catalán reconocía que había decidido hablar por primera vez sobre esto para "que la gente se entere de lo mala persona que es" dolido tras no haber recibido el pésame de su compañero tras la muerte de su madre unos meses atrás.
Muñoz asegura que, a pesar de el tiempo que trabajaron juntos, nunca fueron amigos a pesar de que él había creído que sí hasta tal punto que le pidió a Mota que fuera padrino de su hijo. La frialdad de su relación se evidenció todavía más cuando -reconoce el entrevistado- tampoco se molestó en volver a saber nada más sobre su ahijado prácticamente desde que hizo al Primera Comunión. "Su corazón lo tiene en el banco. Me ha demostrado que es un mal tipo", sentenciaba.
José Mota, centrado en su trabajo
El manchego no quiere volver a mirar hacia su pasado, sino que prefiere centrarse en su futuro y todos los proyectos profesionales que tiene por delante, que no son pocos. Lo que está claro también es que, pese a no pronunciarse al respecto de estas declaraciones, Mota tampoco tiene pensado tener una conversación en privado con Juan Muñoz ya que, tal y como ha confesado este último en su sonada entrevista, le tiene bloqueado en Whatsapp.