CRUZ Y RAYA

La reacción de José Mota a las duras palabras que le ha dedicado Juan Muñoz tras Cruz y Raya

Muñoz reconoció que, después de tantos años, quería que "la gente se entere de lo mala persona que es" y aseguró que "su corazón lo tiene en el banco" tras haber cambiado "por el dinero y la fama".

BEKIA 08 Enero 2021 en Bekia

José Mota y Juan Muñoz se conocieron haciendo la Mili y fue entonces, unidos por una pasión, cuando decidieron crear el dúo cómico Cruz y Raya. Este les dio el éxito hasta convertirlos en los cómicos más reconocidos en España. Casi 20 años después decidían poner fin a su carrera conjunta para continuar cada uno por su lado. Una separación a la que nunca dieron una explicación y que todo el mundo entendió como una evolución natural en sus carreras profesionales.

No fue hasta ahora, 17 años más tarde de aquel adiós, que uno de sus integrantes, Juan Muñoz, decidía contar toda la verdad sobre su separación. Lo cierto es que el humorista dejaba a todos boquiabiertos tras sus declaraciones a la revista Semana, unas palabras con las que no dejaba en muy bien lugar precisamente al que había su compañero durante tantos años. El catalán reconocía que había decidido hablar por primera vez sobre esto para "que la gente se entere de lo mala persona que es" dolido tras no haber recibido el pésame de su compañero tras la muerte de su madre unos meses atrás.

Muñoz asegura que, a pesar de el tiempo que trabajaron juntos, nunca fueron amigos a pesar de que él había creído que sí hasta tal punto que le pidió a Mota que fuera padrino de su hijo. La frialdad de su relación se evidenció todavía más cuando -reconoce el entrevistado- tampoco se molestó en volver a saber nada más sobre su ahijado prácticamente desde que hizo al Primera Comunión. "Su corazón lo tiene en el banco. Me ha demostrado que es un mal tipo", sentenciaba.

José Mota, centrado en su trabajo

Tras estas duras palabras, todas las miradas se posaron en José Mota a la espera de que este se pronunciase de una forma u otra sobre los ataques recibidos por parte de su compañero con las se había enturbiado la historia de uno de los dúos cómicos más famosos de España. Pero contrario a lo que todo el mundo pudiese esperar, tal y como ha sabido también el mencionado medio, el humorista ha tomado la firme decisión de seguir centrado en su trabajo igual que lleva haciendo estos pasados 17 años. Un empeño y profesionalidad que le han mantenido desde entonces en primera línea de la pequeña pantalla.

El manchego no quiere volver a mirar hacia su pasado, sino que prefiere centrarse en su futuro y todos los proyectos profesionales que tiene por delante, que no son pocos. Lo que está claro también es que, pese a no pronunciarse al respecto de estas declaraciones, Mota tampoco tiene pensado tener una conversación en privado con Juan Muñoz ya que, tal y como ha confesado este último en su sonada entrevista, le tiene bloqueado en Whatsapp.

En esta noticia

José MotaActor

Juan MuñozHumorista