La modelo ha utilizado sus redes para compartir una reflexión sobre la vida y las relaciones.
La vida de Jota Peleteiro ha dado un giro radical en los últimos meses. En noviembre de 2022 salió a la luz la ruptura del exfutbolista y la que había sido su mujer durante siete años, Jessica Bueno, y, tan solo unas semanas después, se conoció que el deportista ya había iniciado una relación con una compañera de trabajo, Miriam Gurutze. La decisión de la pareja de mudarse a vivir juntos poco después de conocerse su relación indicaba que todo iba viento en popa entre ellos, pero la publicación de unas imágenes muy comprometedoras del exfutbolista podrían indicar lo contrario. La revista Lecturas ha revelado unas fotografías de Peleteiro besándose con dos mujeres distintas a la vez durante una cena en un restaurante de Madrid.
La reacción de su novia ha sido la de privatizar su cuenta de Instagram, con la intención de evitar comentarios que puedan guardar relación con la actitud de su pareja. Sin embargo, parece ser que Gurutze no ha sido la única que ha reaccionado al comportamiento del exfutbolista. La exmujer de Peleteiro, Jessica Bueno, también ha compartido una reflexión en su cuenta de Instagram que puede guardar una relación muy estrecha con las imágenes publicadas del padre de sus hijos. Es habitual en el perfil de la modelo encontrar reflexiones sobre su vida privada y sobre el proceso que ha estado atravesando desde su divorcio. Así, Bueno ha compartido una reflexión que indica: "Larga vida a la risa".Aunque su separación, con hijos de por medio, ha sido complicada, la modelo ha decidido optar por buscar el lado positivo a todo. Centrada en tres pequeños y en su nuevo proyecto profesional, Bueno está en un muy buen momento a pesar de las complicaciones de los últimos meses. Por eso, a la reflexión compartida, la modelo ha añadido una línea propia, indicando que ya ha superado todo y ha dejado la historia con su exmarido atrás. "Y al tiempo, que lo pone todo en su lugar", ha indicado Bueno, dando a entender que los últimos meses han servido para superar su divorcio y encaminar su vida de nuevo.
Un divorcio complicado
Esta no es la primera vez que la modelo "reacciona" públicamente a un comportamiento del deportista. Lo mismo ocurrió cuando Peleteiro y Gurutze publicaron su primera imagen juntos en las redes, oficializando su relación. Como respuesta, Jessica Bueno publicó unas declaraciones de Susana Saborido, mujer de Joaquín Sánchez, en las que se sinceraba sobre lo difícil que puede ser compartir vida conun futbolista. Con esa declaración de intenciones, Bueno dejaba claro que ha vivido momentos muy complicados en su relación con su exmarido y que no todo ha sido como parecía.
Peleteiro, por su parte, no se ha pronunciado sobre las imágenes que han sido publicadas de él. El exfutbolista continúa su vida ajeno a la controversia que una vez más lo rodea. La única vez que utilizó sus redes para pronunciarse de forma pública sobre algo relativo a su vida privada fue tras anunciar su divorcio de Jessica Bueno e iniciar una nueva relación con Miriam Gurutze. Aunque los dos continúan unidos por los hijos que comparten, ambos han decidido seguir sus vidas por caminos muy diferentes, centrándose en lo que les rodea y dejando atrás el pasado.