Parece que da igual lo que haga Isa Pantoja para llamar la atención de su madre, porque de poco ha servido que haya concedido, quizás, su entrevista más dura hasta la fecha. Isabel Pantoja ha reaccionado como siempre, haciendo oídos sordos y continuando con su vida como si nada hubiese ocurrido.
Isa Pantoja no pudo evitar emocionarse ante la indiferencia de su madre en los últimos tiempos, asumiendo de alguna manera que puede que su relación esté rota para siempre. Tras su entrevista, se ha pronunciado sobre ella en 'Vamos a ver', diciendo: "Aunque para mucha gente igual era evidente, para mi no lo ha sido hasta hace un mes. No va al hospital. No recibido ninguna llamada. Me iban a dar el alta en dos días pero estuve cinco, se me vinieron muchas cosas en la cabeza. Llegué a esa conclusión". Tras ser ingresada por apendicitis esperaba que su madre se comportara de otra manera, pero una vez más se ha decepcionado.
" Estoy agotada mentalmente porque después del viernes no ha sido una entrevista que yo haya cogido mi tren y lo borro. Me han venido otros recuerdos que pensaba que no me acordaba pero la mente me los ha devuelto. Ha sido agotador ", ha dicho. Y mientras, la reacción de Isabel Pantoja ha sido la de siempre, pasar del tema.
"No vio la entrevista. Agustín no se lo permitió", ha comentado Antonio Rossi. "Se encerró en su cuarto porque no podía verla. Pero sí se interesó", ha añadido. "No se ha inmutado, no hay ningún atisbo de preocupación o inquietud de absolutamente nada. La ha recibido como si nunca hubiese pasado nada. Todo lo que va a hacer ahora, que sobre todo son problemas de salud, vistas medidas, todo normal como si nada", ha comentado Rossi. Entre tanto, a Isa Pantoja no le ha sorprendido en absoluto que su madre no haya visto la entrevista, ya que en los últimos tiempos ha sido así tanto con ella como con su hermano. " Mi madre ha perdonado muchísimas cosas de mi hermano, barbaridades. Incluso antes de ponerla verde", decía.
Instalada en Madrid
Por último, no se espera que en ningún momento rompa su silencio. Ahora está viviendo una nueva etapa en su vida, porque todo apunta a que ya se ha mudado a Madrid para instalarse en una nueva casa. Habría sido su hermano Agustín quien se habría quedado en Cantora para ultimar el traslado. Y para no ser vista por nadie habría salido de madrugada.