Echa de menos su vida de antes
Ese mismo día acudió a un conocido bingo situado en la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza de Madrid. El motivo es que fue homenajeada en los Premios Bombines de San Isidro, así que no dudó en pasarse por allí para recibir personalmente su galardón.
Preguntada por la prensa congregada, y a pesar de que no ha querido entrar en temas personales, ha reconocido que no está contenta con lo que se ha publicado, sobre todo porque su pareja no es una persona pública: "No es una persona pública y quiero mantener parte de mi vida en la intimidad". La política aseguró además que echa de menos su vida normal de antes.
Por otro lado, y ya durante la entrega del premio que recibió, Ayuso dio su punto de vista sobre lo dura pero al mismo tiempo satisfactoria que es la vida en Madrid: "En Madrid tenemos una vida muy complicada. Madrugamos mucho, pagamos muchos impuestos, peleamos, tenemos mucho estrés, estamos siempre agobiados... pero también es la región y es la ciudad donde las cosas pasan. Es una forma de vivir que una vez que la conoces no la quieres cambiar, porque en el fondo es divertida".