La ruptura de Kerem Bürsin y Hande Erçel fue una auténtica sorpresa que nadie se esperaba, porque ante los medios parecía que su relación iba viento en popa, pero nada más lejos de la realidad. Los actores turcos, que se conocieron cuando ambos protagonizaron la ficción 'Love is in the air', procuraron ser muy discretos con su romance, hasta que creyeron que ya era momento de confirmar que sí estaban juntos, cuando ya faltaba poco para que su serie llegara a su fin.
Entre tanto, los dos compartieron momentos cómplices a través de las redes sociales más allá de su vínculo profesional, hicieron un viaje de ensueño juntos e incluso se involucraron en sus familias, pero sin conocerse las verdaderas razones, los dos decidieron separar sus caminos.
Ahora que ella ha confirmado tener una relación sentimental con otro de sus compañeros de ficción en el pasado, la actriz está viviendo una etapa ilusionante, aunque no puede evitar las preguntas que hacen referencia a su relación con Bürsin.
Los medios turcos quieren conocer en qué términos finalizó su relación con el actor, es por eso que le han preguntado si siguen siendo amigos, y su respuesta, aunque ambigua, se ha convertido en una auténtica revelación. "Es una pregunta muy superflua, ¿de acuerdo? No estoy hablando de estas cosas, no hay necesidad de ellas", decía al portal It.Blastingnews, por lo que parece que no quiere hablar absolutamente nada sobre él, dejando este asunto al margen de su vida.
Pasando del asunto
Esta respuesta ha sido interpretada por muchos seguidores como el deseo de continuar manteniendo silencio sobre lo que fue su relación con él. Ahora está centrada en su trabajo y en su nueva relación, que ha comenzado con cautela y sin dejarse ver demasiado para no ser fotografiados por la prensa. Mientras tanto, su exnovio ya ha sido relacionado sentimentalmente con otra personal, en concreto con la actriz ecuatoriana Stephanie Cayo, sin embargo, ella ha preferido quitar peso al asunto, diciendo que se están conociendo.