Selena Gomez y Benny Blanco han sorprendido a todos al anunciar su compromiso. La cantante está muy emocionada y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, compartiendo varias fotos en las que ha presumido de un gran anillo que le ha entregado su chico, el productor musical. Tras este anuncio tan especial han sido varias personas del círculo más cercano de los novios las que se han pronunciado al respecto, como Taylor Swift.
Pero lo que quizás muchos no esperaban es que una de las personas que iba a reaccionar a la foto fuera Hailey Bieber, mujer de Justin Bieber y quien durante años ha sido catalogada como su 'archienemiga'. Las dos se han encargado en más de una ocasión de dejar claro que no están enfrentadas, teniendo en cuenta que Selena Gomez fue uno de los grandes amores de Justin Bieber y que muchos fans, muchos años después, aún no han superado su ruptura.
La modelo ha dado 'like' a la foto, pero poco más se sabe sobre lo que piensa de este paso de la cantante. "Ahora comienza el para siempre", escribió la también actriz en su publicación de Instagram con un anillo que muchos han podido comprobar que es muy parecido al de Hailey Bieber. Casualidad o no, es algo que para los fans de Selena Gomez, como era de esperar, no ha pasado desapercibido.
Selena Gomez y Justin Bieber rompieron en 2018, y poco después el cantante comenzó a salir con Hailey, algo que no sentó nada bien a sus fans. Los años no han servido para que estos rumores de enfrentamiento desaparecieran, sino todo lo contrario. Es más, en 2023 Hailey Bieber intentó salir del paso, diciendo que todo esta supuesta enemistad ha surgido a través de las 'narrativas inventadas' de la gente sobre cómo son las vidas de las celebrities o, más bien, cómo esperan que sean." Hay historias que existen sobre mí que realmente hieren mis sentimientos y me molestan mucho", dijo en una ocasión.
Tienen una relación cordial
"No se trata de un enfrentamiento entre dos mujeres; se trata del odio vil y repugnante que puede surgir de narrativas completamente inventadas, retorcidas y perpetuadas, que pueden ser realmente peligrosas", siguió diciendo. Es más, ambas quisieron de algún modo acabar con este mensaje negativo sobre su relación haciéndose varias fotos juntas durante un evento, demostrando que no tienen ningún problema en coincidir y que tienen una relación cordial pese a todo.