Adara y Gianmarco se encontraban viviendo juntos en Madrid con el hijo de la ganadora de 'GH VIP 7' y ambos parecían de lo más felices. De hecho, en los vídeos que Adara iba compartiendo en su canal de MTMAD revelaban lo mejor de su relación, llegando a afirmar que estaban viviendo una auténtica luna de miel aprovechando las 24 horas que tenían que pasar juntos por el confinamiento provocado por el coronavirus. De repente, todo estalló por los aires y el italiano lo contó en sus redes: había visto unos mensajes de otro chico en el móvil de Adara y se marchaba a Italia.
La historia parece ser algo más rocambolesca, ya que la joven asegura que no tenía ningún tipo de tonteo con Rodrigo Fuertes, el susodicho con el que hablaba, y que no tenía ninguna intención de quedar con él. Además, a Adara le pareció rarísima la marcha de Gianmarco, ya que primero le dijo que se iba por un problema que tenía su familia pero después se encontró con el vídeo del italiano asegurando que se iban por la tremenda decepción que le había causado Adara.
Muy decepcionado con la entrevista de Adara
Gianmarco continuaba explicando su versión: "La única de preocupación de ella ha sido la de llamar a una revista y vender una exclusiva. Vender para hacer dinero. Esto es lo único que le ha interesado. Una entrevista en la que ella misma se retrata porque un día dice una cosa y al día siguiente dice completamente lo contrario. Esta entrevista llena de maldad y de mentiras denota qué persona es ella, una persona que una vez ha sido pillada lo único que sabe hacer es insultar, ofender e inventarse todo".