La intervención de Gal·la Mora ha llevado a Matew a pronunciarse a través de su canal en mtmad, 'Quiérete', hecho que solo ha ayudado a avivar aún más la polémica. Como consecuencia, Gal·la Mora ha vuelto a hacerse oír, esta vez a través de sus redes sociales, donde ha publicado un comunicado en su historia de Instagram contestando de manera muy contundente a las declaraciones de Matew.
El fin de su amistad
"Las llamadas sin respuesta son infinitas y los mensajes sin contestar excusándose en que no tiene dos minutos para preocuparse por mi también", ha comenzado escribiendo respecto a su intento de comunicarse con su amiga, en el que ha afirmado que Rosario Matew no muestra interés por solucionar las cosas. También ha aportado pruebas, compartiendo capturas de pantalla en las que se muestran sus intentos de ponerse en contacto con Matew a través de mensajes y llamadas.
"Eramos un pack que no habia sitio para una si no íbamos las dos", ha continuado diciendo, lamentándose por la situación. Sin embargo, no ha dudado en ser crítica y ha afirmado que da el tema por zanjado, pidiendo a sus seguidores que no vuelvan a preguntarle más, y ha dejado claro el fin de su amistad con su último mensaje: "Sólo deseo en esta vida que le vaya muy bien y que realmente sea feliz, pero sobre todo que no descuide a los de su alrededor".