Han sido muchas las reacciones ante la inesperada noticia del salto televisivo de María José Campanario al programa de 'El Desafío'. Una de las más esperadas era la reacción de Belén Esteban, quien se pronunciaba en el programa de las tardes sobre este nuevo y sorprendente fichaje de Antena 3.
La conocida colaboradora reaccionó a la noticia del fichaje de la mujer de Jesulín de Ubrique por el programa de Antena 3: " Te voy a ser sincera. Si le han llamado y le apetece, no me parece mal. Lo digo de corazón ", fueron las palabras que la colaboradora de televisión expresó ante la sorpresa en 'Ni que fuéramos Shhh'.
Belén Esteban se ha mostrado hasta contenta con el fichaje y esto ha llevado a recordar el momento vivido cuando le ofrecieron participar en 'Mask Singer' y se lo cancelaron por fichar a Campanario: "Hay una cosa que nunca he contado. En Antena 3 me cogieron para 'Mask Singer'. Pero después, con el contrato firmado y el disfraz hecho, me dijeron que tampoco me querían. Con un contrato firmado. Me ha sorprendido ver a María José con mi disfraz, me ha llamado la atención, pero ya he llegado a un momento en mi vida en que me da igual todo", confesó en aquel entonces.

María José Campanario sí recibió críticas por parte de los demás colaboradores de 'Ni que fuéramos'. Kiko Matamoros criticó el fichaje de Campanario por el programa: " No parece una actividad muy compatible con su enfermedad ", comentaba el colaborador, haciendo referencia a la fibromialgia que padece la mujer. Sin embargo, ha sido Belén Esteban quien dio la cara por la mujer de su expareja ante los comentarios del colaborador: "Se encuentra mucho mejor (...) Cuando estuvo Jesús en el programa, ella hizo la prueba de apnea y duró bastante".
El fichaje estrella
Tras más de una década alejada de los medios de comunicación, la mujer de Jesulín de Ubrique será el fichaje estrella de la próxima edición de 'El Desafío', según ha informado 'Algo pasa', programa al que ya acudió el torero en 2022. La negociación está prácticamente cerrada y el contrato se firmará en los próximos días. Un nuevo fichaje que se colocará a la altura de Victoria Federica, quien se encuentra ahora en el programa y que cobra alrededor de 20 mil euros a la semana por participar.