Lo cierto es que está más que demostrado que el matrimonio no es algo que encaje muy bien con Kiko Matamoros, porque ha tenido dos fallidos. Primero con Marian, la madre De Diego y Laura Matamoros, y después con Makoke, con quien estuvo 18 años saliendo para casarse y tener un matrimonio más que efímero. Él mismo ha dejado claro que ahora va a hacer las cosas de otra manera, para ver si así le sale bien: "Esta vez voy a ver si lo hago al revés y caso pronto y tengo 18 años por delante".
Por otro lado, su hija Anita Matamoros se ha mencionado sobre la relación de su padre, y más que eso, ha hablado del supuesto matrimonio de su padre, algo que no cree que llegue a hacer : "Todavía no se ha casado, ¿no?", preguntaba a los periodistas cuando querían saber qué opina sobre los planes de su padre.
Al margen de todo
"Yo, lo que os digo siempre, lo único que quiero es que todos seamos felices. Yo lo soy, así que mi conciencia está tranquila", decía Anita Matamoros, que quiere que en esta situación nadie sufra, ni su padre ni su madre. Y concluía: "No os voy a decir nada, no voy a hablar nunca. Respetadlo, por favor, y es mi decisión".